fbpx

Con descaro hacemos esta afirmación:  A los 50 amamos los Serums.

Porqué? , Aclaramos conceptos.


A los 50 amamos los Serums

Cuando los ves en las fotos de las tiendas On Line o estanterias de las tiendas fisicas lo primero que te llama la atención es que los serúms siempre van en envases gotero y las cremas en tarro.

Esto no es por estrategia de marketing, tiene su porqué. Existen 5 razones 5 diferencias claras para elegir un Serum o una crema. 

1. La textura. Un Serum siempre va a ser mas fluido. Se absorbe inmediatamente. Las cremas suelen tener mas grasa y tardan mas en absorberse.

2. Los ingredientes. Los Serums tiene partículas mas pequeñas, lo que les permite tener mayor concentración de activos que son capaces de penetrar a capas mas profundas de la piel. Algunos pueden llevar nano particulas o activos super concentrados encapsulados, ( pequeñas perlitas flotantes). Todo esto hace que se necesite una cantidad mucho menor que una crema.

3.Elección. A los 50 amamos los Serums, porque su elección no se hace por el tipo de piel, sino por el principio activo que lleve. La elección de un Serum siempre se hace para conseguir un efecto muy concreto:  hidrataciónantiarrugasprotectorrellenador etc… Por el contrario la elección de una crema siempre viene dada por el tipo de piel: seca, grasa, sensible…

4. La aplicación. Antes no había Serums con protección solar. Por lo que siempre se necesitaba una Crema para protegernos de las radiaciones. Ahora no necesitamos una crema untosa que nos deje una capa de grasa y brillo, existen Serums con todos los principios activos de FP50 textados dermatologicamente que nos protegen y podemos poner como último paso. 

5. El Precio. Si, de esto ya te habías dado cuenta y supone también una diferencia; Los Serums son mas caros. Pero no te confundas: una buena crema no sustituye a un Serum. Los Serums van cargados de activos concentrados que una crema no lleva. Los efectos nunca son los mismos.

Por todo esto A los 50 amamos los Serums. 

 A los 50 la piel ha dejado de ser capaz de hacer muchas cosas que antes hacía: mantener la humedad, crear los péptidos que la mantenían hidratada y sin arrugas …

Por esto formulamos Serums muy especificos : Necesitamos acciones concretas para resolver carencias concretas. 

Por esto hacemos Serums en Smart Skin. 
Nos encanta nuestra edad, no queremos parecer de 20, pero

 Si queremos tener una piel en las mejores condiciones posibles.

Recuerda:

0