Envejecimiento consciente

Envejecimiento consciente

En Smart Skin apostamos por lo que hemos dado en llamar “Envejecimiento Consciente”.

Por que ser conscientes de que los años pasan por todas, nos hará entender también, que no pasan igual por todas las mujeres, ¿no es cierto?

La esperanza de vida para una mujer del siglo XXI se sitúa alrededor de los 86`05 años, una edad nada despreciable; ateniéndonos a esta consideración, una mujer de 50 años, pasó hace tiempo la mitad de su vida.

Llegar a esa cifra de 86 años con calidad de vida es lo que nos interesa en Smart Skin, porque aunque existen enfermedades autoinmunes unidas a la edad y que suelen presentarse con la menopausia…es cierto que, depende de nuestro comportamiento el estado general con el que lleguemos a esa edad. Por supuesto nuestra piel también se ve comprometida.

La pregunta es ¿cómo te ves dentro de 30 años?, ¿cómo te gustaría verte dentro de 30 años?

¿Mas joven? Difícil, ¿igual que estoy ahora? Complicado…

En Smart Skin tenemos una fácil respuesta: Me gustaría verme en el mejor estado posible.

Y para ello os proponemos 5 pilares en los que apoyaros, 5 fundamentos para conseguir un Envejecimiento Consciente y que el paso del tiempo no haga estragos en tu físico.

Smart Skin

.1 Smart Skin

¿Antiaging? Esta palabra muy manida, está ya en cualquier cosmético. Desde la adolescencia nos bombardean con esta palabra unida a un cosmético: cosmética antiaging, cosmético antiaging,  efecto antiaging…  en todos los medios nos hacen saber y nos dicen que todo nuestro esfuerzo debe de ir encaminado a “no cumplir años”.

En Smart Skin hacemos cosmética Proaging, porque nos encanta presumir de edad.

Utilizar la mejor cosmética a tu alcance, cosmética de alta calidad y adaptada a tus necesidades como Smart Skin, en esta etapa de tu vida, podría aumentar considerablemente la visión que tienes de ti misma.

¡Porque si te ves bien, te sientes mejor!

La proporción real de los activos que incluye una formula y la calidad de los mismos es muy importante para el resultado final, para que el cosmético sea efectivo.

“ Si todo te da igual, estás haciendo mal la cuenta”

Por eso nuestros esfuerzos a la hora de formular un nuevo cosmético para pieles maduras, va siempre encaminado a elegir los mejores y más innovadores activos, para que el resultado final sea un cosmético realmente efectivo y que raye la excelencia.

Alimentación equilibrada

.2 Alimentación equilibrada y saludable

El sobre peso es indeseable a cualquier edad, pero a partir de los 50 supone una mochila que hará que nuestra calidad de vida se vea empobrecida considerablemente, puesto que repercutirá directamente, entre otras cosas, en nuestras articulaciones, sistema vascular y por supuesto en nuestra piel.

La mala e incorrecta alimentación te podría llevar, además, a un empeorado aspecto físico y sufrir enfermedades.

Una alimentación baja en azúcares refinados, sin alcohol, proteínas con importante valor nutritivo, ricas en grasas insaturadas y exentas de grasas indeseables, saturadas e hidrogenadas y en la que a diario pongamos en el plato alimentos ricos en Omega3, antioxidantes, vitamina A, C, E  antocianinas*, polifenoles* flavonoides*, betacarotenos* y minerales como ácido fólico, selenio, calcio, vitamina D importante para fijar el calcio, será la clave para sentirte bien.

Consulta con tu nutricionista.

 

Isabel Ramírez

.3 Actividad deportiva

Permanecer activa es muy importante.

¿Sabes cual es tu nivel de fitness? Por definición Fitness es la capacidad que tenemos de hacer nuestra actividad laboral, lúdica y deportiva sin llegar a cansarnos en exceso.

¿Te agota cualquier actividad, sea del tipo sea? Tienes que mejorar tu nivel de fitness. Por el contrario, ¿eres capaz de realizar todas tus tareas sin llegar a cansarte en exceso? Tienes un nivel de fitness optimo.

El paso del tiempo hace mella en todas, y uno de los pilares para verte saludable y bonita, es hacer ejercicio, adaptado por supuesto a tus gustos y necesidades.

Hoy en día existen infinidad de disciplinas deportivas, y actividades distintas. Encuentra la que mas se adapte a tu carácter y preferencias, así como a tu nivel de fitness, para poder ir mejorándolo, seguro existe esa actividad deportiva en la que encajas.

¿No sabes por donde empezar? la musculación es muy importante, puesto que el paso de los años, hace que perdamos masa muscular y esto incide negativamente en nuestro estado general; nos cansamos antes y con más facilidad. Consulta con un Entrenador Personal.

 

 

Medicina Estética

.4 Medicina Estética

La medicina estética es tan necesaria como un blanqueamiento dental o como un cambio de color cabello.

Realmente no es necesaria, pero puede ayudar a sentirte mejor y verte mas favorecida.

En cualquier caso, no sustituye la utilización diaria de la mejor cosmética a tu alcance.

El resultado final de ésta, depende de lo que cada paciente quiera ver en el espejo, que puede ser desde un resultado natural con aspecto mejorado o un resultado algo más llamativo.

Desde Smart Skin apoyamos su utilización en la medida que te haga sentirte mejor.

 

 

 

Sé Feliz

.5 Ser Feliz

Si hay algo que envejece prematuramente es la infelicidad.

Llegada esta etapa de tu vida, ya has trabajado para conseguir más de uno de tus objetivos, aunque tengas muchos otros más por conquistar.

Cada una de nosotras tenemos unas prioridades en mente, una lista en la que pensamos quizás a diario o inconscientemente para ser felices.

¡Ve a por ella!