Mi historia

Mi nombre es Isabel, madre de dos mujeres maravillosas y abuela de un precioso niño.
Habiendo sido bailarina de danza clásica profesional, mi vida, desde siempre, ha ido unida a la alimentación sana, el cuidado corporal y por supuesto a la estética.
Siempre inquieta por seguir avanzando en este ámbito, he ido investigando y testando gran cantidad de cosmética a lo largo de mi vida.
Con esta inquietud empecé mi blog: Guapa! Sí, gracias donde revelo y explico mis hallazgos a mujeres de todas las edades.
¡A los 48 años (actualmente tengo 59) mi piel dio un cambio radical con la llegada a mi vida de la menopausia!
Los cosméticos que durante años funcionaron, ya no me daban resultados.
Habían dejado de ser efectivos.
Y fue entonces, cuando me di cuenta que necesitaba cosméticos más específicos para mi edad, debido a los cambios hormonales experimentados con la menopausia, mi piel demandaba activos más concretos.
Decidí crear mi propia marca de cosméticos específica para pieles en el mismo estadio que la mía, con el objetivo de que tuvieran los principios activos de primera calidad que más necesitan estas pieles y en la proporción adecuada, para que realmente fueran efectivos.
Mi misión ahora es ayudar a mujeres que se encuentran en la misma situación, dándoles la posibilidad de encontrar y solucionar los problemas que tenemos en esta nueva etapa de nuestras vidas y que afecta determinantemente al funcionamiento interno y situación de nuestra piel, para mantenerla en el mejor estado posible y, todo ello accesible desde un solo clic en Smart Skin Formula.

