fbpx

Mi

historia

Habiendo sido bailarina de danza clásica profesional, mi vida, desde siempre, ha ido unida a la estética y al cuidado corporal.

Siempre inquieta por seguir avanzando en este ámbito, he ido investigando y testando gran cantidad de cosmética Antiaging a lo largo de mi vida.

Con esta inquietud empecé mi blog GuapaSigracias, donde revelo y explico mis hallazgos a mujeres de todas las edades.

¡A los 48 años mi piel dio un cambio radical con la menopausia! Los cosméticos Antiaging que durante años funcionaron, ya no me daban resultados. Habían dejado de ser efectivos.

Y fue entonces, cuando me di cuenta que necesitaba cosméticos más específicos para mi edad. Decidí crear mi propia marca de cosméticos específica para pieles de más de 50 años con el objetivo de que tuvieran principios activos en la proporción adecuada que realmente fueran efectivos.

Mi misión ahora es ayudar a mujeres que se encuentran en mi misma situación, dándoles la posibilidad de encontrar y solucionar los problemas que tenemos a esta edad con nuestra piel, para mantenerla en estado óptimo y todo ello accesible desde un solo clic en Smart Skin Formula.

0