fbpx

Nuestro método

smart skin formula

Todo el proceso de creación de cada cosmético pasa por un estudio específico de la piel en las mujeres de más de 50 años analizando todos los cambios que se producen por cuestiones hormonales en esta etapa.

Como resultado de este método que hemos desarrollado, podemos ofrecer nuevos productos más específicos para atender cada una de esas necesidades que hemos detectado.

El proceso se resume en las siguientes etapas:

investigación

Escuchamos lo que la piel nos dice. 

Nuestro equipo de investigación, siempre atento a las últimas novedades, realiza pruebas con diferentes activos sobre pieles femeninas de más de 50 años, para comprobar los efectos reales y detectar problemas que no quedan resueltos correctamente.

Hay una serie de promesas que muchos cosméticos no cumplen. Y esta es la base de nuestro trabajo inicial: Una identificación de esas carencias

desarrollo

Trabajamos para suplir las carencias detectadas.

Recogemos toda la información del equipo de investigación y la trasladamos al laboratorio para empezar con el proceso de pruebas y selección de los mejores activos que resuelvan los problemas detectados.

Se realizan diferentes pruebas para cada nuevo cosmético, hasta conseguir el resultado deseado.

pruebas reales

Del laboratorio al mundo real. 

Cada formulación que ha sido validada en laboratorio, la testamos en diferentes mujeres de la edad adecuada. De este modo nos aseguramos que los efectos son los esperados en un entorno fuera del laboratorio.

Si los resultados no son lo suficientemente satisfactorios, descartamos la fórmula y la llevamos al laboratorio para corregir lo observado hasta obtener una nueva formulación que podamos volver a testar.

Solamente ponemos a tu disposición en Smart Skin Formula aquellos productos que han sido testados con los resultados esperados para la mejor resolución de cada problema y han pasado nuestro exhaustivo control de calidad.

con el apoyo de…

0