¡No hay nada mas profundo que tu piel!
Puede sonar banal y excesivamente ambiciosa esta afirmación, para un órgano tan expuesto, tan superficial, no es cierto?
Pero si lo analizas, la afirmación con la que abro este articulo es total y absolutamente cierta. Y a los 50, con los cambios hormonales que acontecen en esta etapa de la vida de una mujer, se hace aun mas patente.

Cuidarse la piel cada día debería de ser una asignatura que pase de madres a hij@s.
El estado en que se encuentre tu piel, puede predisponerte a tener una actitud u otra ante la vida. Woauuu! Que rotunda esta afirmación, verdad?
Pero tan cierta! Y sino, seguro que alguna de las mujeres que leéis este articulo le ha pasado, o le está pasando a una de sus hijas o hijos en edad adolescente si sufre un acné severo.
A partir de los 50 si no hay otra patología, la arrugas se evidencian mas, y desde Smart Skin os decimos que aunque es una guerra perdida desde que nacemos, las batallas se ganan una a una con armas diárias tan cotidianas como aplicar cosmética especifica para esta edad.

La piel reacciona a todos los estímulos que le llegan, tanto internos y desde otros órganos, muchas enfermedades en órganos internos dan la cara a través de erupciones, manchas o decoloraciones en la piel…
Como estados psicológicos, cuando estamos pasando por etapas de la vida que en realidad no tienen nada que ver con la piel,, y sin embargo ésta se ve claramente afectada haciendo que aparezcan, eczemas, pruritos y otras afecciones cutáneas que sólo desaparecerán cuando el estímulo hostil cese.
Y es que la piel es un órgano extremadamente sensible a nuestro estado de animo, que a los 50 por la «desconfiguración» hormonal puede llegar a ser todo un caballo de batalla en las mujeres.
Tu piel será y mostrará este estado, no te quepa duda.
Por eso desde Smart Skin te animamos a que utilices este mantra:
Quiere TE/ Cuida TE/ Mima TE
El resultado se hará visible en tu piel y en tu actitud.
Porque la piel y la mente van unidas…
¡No hay nada mas profundo que tu piel!


0 comentarios