Mírate al espejo y di conmigo; soy fabulosa!
A cualquier edad esto debería de ser así, pero a los 50, si cabe, mucho mas.
Afortunadamente las mujeres de hoy en día, cada vez mas, reclamamos nuestro «podium».
Haber llegado hasta aquí, no ha sido fácil, y en cualquier caso, ¡nos ha costado 50 años o mas!
Nuestra piel ha sido y será testigo de todo lo que aconteció hasta este momento, dejando en el camino en mas de una ocasión rastros de lo vivido.
Intentar mantenernos en el mejor estado posible es además, de totalmente lícito, muy saludable.
Intentar ser la que eramos a los 20, es irreal y poco recomendable.
Cuando hablamos de la piel esto se evidencia drásticamente ya que la piel es el órgano mas cambiante de nuestro organismo…de hecho la piel que te miras y ves hoy reflejada en el espejo, irá cambiando hasta que en un periodo de mas o menos 25-35 días, desaparezca para dar paso a una nueva.
Pero, sí, hay un pero; a partir de los 50 todo se ralentiza, la piel se vuelve mas vaga, le cuesta mas renovarse y fabricar todos los péptidos que necesita para su correcto funcionamiento, dejando de funcionar al unísono y es cuando nos vemos esas arrugas que hasta entonces o no se veían tan claramente o simplemente se han hecho mas profundas.
Está en tu mano darle todo lo necesario para ayudar a tu piel a seguir fabricando todo lo que necesita para estar en el mejor estado posible.
Y cuando hablamos de «ayudar a tu piel» , debemos de hacerlo desde un punto de vista global; cosmética adaptada a tus nuevas necesidades, mantenerte en forma , alimentación saludable y por supuesto olvidarte del tabaco.
Desde Smart Skin te animamos que los 50 sean la mejor etapa de tu vida, viviéndola en plenitud.
Ser Perfectamente Imperfectas nos da personalidad y nos hace únicas. No dejes que nadie te diga lo contrario.
¡Anímate a presumir de edad!
Porque recuerda:
0 comentarios