fbpx

Te haces a menudo esa pregunta?

La respuesta adecuada viene de la mano de otra pregunta: Cual es tu preocupación?

Al llegar a la menopausia, con los cambios hormonales nuestra piel se vuelve especialmente «vaga».

Le cuesta mucho seguir haciendo activos que antes hacía sin esfuerzo; ácido hialuronico, colágeno…

Porque simplemente, sin toda la carga hormonal de la que disponía antes, le resulta complicado, en algunas ocasiones casi imposible seguir haciéndolo.

Que crema debo ponerme

Normalmente las preocupaciones a los 50 suelen ser: arrugas pronunciadas, ovalo facial desconfigurado, falta de tono , piel seca, piel opaca, manchas…

La rutina diaria debe de ir encaminada a solventar y cubrir tus preocupaciones de manera clara y sencilla, utilizando cosméticos de calidad cuya formulación sea completa y capaz de abordar el problema que te preocupa.

Los cosméticos mas avanzados tienen siempre una «diana». Están pensados y formulados para ayudar a resolver inquietudes muy concretas.

Tengo que cambiar de cosméticos para que mi piel no se acostumbre?

La piel es un órgano cambiante, tu piel no se acostumbra sino que cambia, porque toda tu cambias…hablabamos antes de las hormonas. Uno de los órganos que mas se ve afectado por la influencia hormonal en las mujeres es la piel.

Hay que adaptar la cósmetica a tus nuevas necesidades, y quizás convendría también tener especial atención con los cambios estacionales.

Que crema me pongo?

Maxima Hidratación. En invierno deberemos estar especialmente atentas a incluir en nuestra rutina diária, una gran cantidad de agentes Hidratantes: Acido hialuronico, escualeno y colageno.

A los 50 la protección, alta protección es fundamental durante todo el año.

Pero, en verano debe de ser INELUDIBLE ya vivas en la ciudad, en la montaña o en la playa, sin olvidarte de el cuello y ese escote, que por su posición tiende a ser agredido sin contemplaciones por las radiaciones solares.

Si me hago algún tratamiento médico-estético necesito cuidarme la piel a diario?

¡POR SUPUESTO!

Una cosa no quita la otra. Si piensas que inyectarte ácido hialuronico evita que tengas que ponerte cremas con este áctivo estás muy equivocada.

Los tratamientos estéticos se verán incrementados con el cosmético adecuado, además de que facilitaran la «recuperación» de la piel en casos en los que los tratamientos hayan sido mas agresivos.

La rutina diaria es la panacea de una piel bonita, joven y con el mejor aspecto.

Recuerda:


0