La piel bien tratada es tan sólo una parte importante para verse joven.
Muchas veces vemos a personas que se han cuidado la cara, pero el aspecto corporal lo han dejado de lado.
Y rejuvenecer, no es sólo cuestión de hacerse un lifting, o inyectarse acido hialuronico en la cara.
Manenerse con aspecto joven va mucho mas allá.
Porque la piel como el resto de órganos de nuestro cuerpo, responde a los estímulos que recibe, no sólo externos, sino internos también.
Mantener una alimentación equilibrada no sólo supone mantener el sobrepeso a raya, sino que influye decisívamente en la actitud de la persona.

Seguir activa intelectualmente es otra manera de ayudarte a sentirte joven y que el paso de los años no sean una carga sino todo un orgullo.
Una manera de ayudarte a esto es hacer una actividad deportiva saludable que te guste. El sedentarismo envejece mucho mas que el paso de los años.
Mejorar los procesos metabólicos desde todos los frentes consigue que tu organismo, la piel también, envejezca a distinto ritmo, se ralentice.
Aunque si es cierto que hablando de piel, existen ciertos nutrientes que son mas efectivos puestos directamente sobre ella en forma de cosméticos que si los ingieres, por ejemplo la Vitamina C.

Utiliza Cosmética de vanguardia adaptada a tu edad y necesidades , mantente activa intelectual y físicamente y come adecuadamente.
Por supuesto, ni que decir tiene que te olvides del tabaco y del alcohol.
Rejuvenecer no es sólo cuestión de cuidar la piel, aunque por ser el órgano mas grande y que mas se ve, es importante para tener un aspecto saludable.
Lo que importa es la salud.
Desde Smart Skin te animamos a todo esto para que esta nueva etapa de tu vida, sea ¡FABULOSA!
Recuerda:


0 comentarios