fbpx

Vitamina C, ¿sabías que es mucho mejor para tu piel si la aplicas directamente con cosmética que si la ingieres?

Nuestra dieta mediterránea es fantástica. La Vitamina C de verduras y hortalizas que incluye nos asegura una buena cantidad de ella.

Debemos de añadirla a nuestra ingesta porque los humanos no somos capaces de sintetizarla por nosotros mismos, de tal manera que o la tomamos con nuestra dieta o tendremos falta de ella, lo cual influirá negativamente en nuestra salud:  tendencia a padecer fácilmente hemorragias, hematomas, así como pérdida de cabello y dolor en las articulaciones.

Así mismo, es muy importante para la piel, porque influye entre otras cosas, en la formación de nuevo colágeno, tan importante para una piel bonita, con volumen y con menor capacidad de arrugarse fácilmente,  algo muy importante en la madurez, y sobre todo cuando empezamos con la menopausia.

 

 

Vitamina C

¿Por qué los cosméticos llevan esta vitamina?

¿Si ya la tomamos con nuestra dieta, debemos de utilizar cosmética que lleve Vitamina C?

¡Desde luego que si! puesto que los efectos que obtenemos al aplicarla directamente a la piel son excepcionales y únicos.

Aunque comas muchas fresas, naranjas y kiwis,  a tu piel le llega una ínfima parte de la Vitamina C de esas frutas … pero si utilizas cosmética que la contenga, muchas veces te vendrá como ácido ascórbico, que es la fórmula estable de la Vitamina C la piel es capaz de absorberla en mas de un 30%.

Y la Vitamina C es la reina de luz y la claridad.

Luz que te regalará cada vez que limpies, tonifiques o hidrates tu piel con un cosmético que la lleve.

Claridad para tu piel; muy interesante en las pieles maduras que se manchan con facilidad y se pueden llegar a volverse opacas, lo cual envejece mucho.

¿No te parece interesante?

Vitamina C

Vitamina C es sinónimo de «buena cara».

Y buena cara es sinónimo de una piel bonita natural, luminosa pero sin brillos y que irradia salud y dinamismo.

En Smart Skin sabemos que eres una mujer de hoy, que irradia salud y dinamismo y queremos que tu piel diga lo mismo.

¡Porque si te ves bien, te sientes mejor!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vitamina C
0